A continuación, los postres que tienen "esa pinta", por los que de sólo mirarlos rompemos todas las dietas, pero que lo valen inmensamente:
Cheesse Cake individual de Frutos del Bosque, con decoración en chocolate:
El infaltable Brownie con nueces, dulce de leche y merengue...
Rogel de dulce de leche y merengue:
Cheese cake de Frutos del Bosque, para compartir:
Torta Mousse de Chocolate, con cubierta de ganache.... Más rica de lo que se ve!
Torta Sacher, aún sin tener la receta original, un desperdicio no probar esta delicia de chocolate y damascos... suena extraño, pero es im-per-di-ble:
Una innovación: Brownies de chocolate con Frambuesas y Crema de queso... para paladares Exquisitos!
Shots... esos postres bien novedosos, servidos en copas, que tanto llaman la atención... y la verdad que se la merecen porque son deliciosos!
En primer lugar: Shots de Queso y Mandarina (también se puede preparar con todas las variedades de cítricos, o de frutos rojos).
Esta otra variante es de Mousse de Chocolate Amargo y Dulce de Leche, con galletitas Chocolinas trituradas y botón de chocolate. (Otra opción puede ser de Chocolate Blanco y Dulce de Leche)
Esto que sigue es una Mousse de Tres Chocolates, con un diseño un poco Especial
A continuación, y decorada también con rulos de chocolate negro y blanco, una Tarta de Chocolate... No es una Tofi, sino que es una tarta con masa de chocolate y con una exquisita crema de chocolate amargo. Para comer bien fría!
Y siguiendo con tartas, dos varientes, pero muy chiquititas, para comerse más de una:
La primera es de frutillas, con una crema pastelera ligera, bien suave; y la segunda, es de crocante de maní y nutela, más mousse de chocolate arriba... sólo para los que son muuuuy golosos...
Como no podía estar ausente, el siguiente postre es un Tirami-Su. Este rico postre de cafe y queso mascarpone, es el complemento ideal para cualquier fiesta, especialmente para acompañar un buen café.
Selva Negra, pero con un toque distinto, como se puede ver, uno de los rellenos es de crema de chocolate, una combinación realemnte buena!
Postre Navideño: este postre está compuesto por sabores que nos recuerdan la navidad: Crema de Almendras y Crema de Espumante. Ideal para servir en las fiestas, y en cualquier época del año.
Y siguiendo con los bocados en miniatura, el próximo es un postre de mandarina y queso, en otra presentación.
Y finalmente, también presentados como bocaditos, "A dos Chocolates", es un postre en base a Chocolate Blanco y Chocolate Amargo.
Todos los postres que les presenté tienen la particularidad de que SON ARTESANALES, y en lo artesanal, todas las combinaciones son posibles...